Frikimaster escribió:Algun orga podría aclararme las dudas porfavor? Ydigo orga/alguien que lo sepa con seguridad, no ex-administradores falsos de foros antroLLs no guvernamentales en los que si no te escaneas las boobs no eres nadie
Frikimaster
Vamos a ver tio. Desde que comenzamos el evento allla por dicciembre del año pasado, habilitamos una web (no se cuando exactamente, pero la habilitamos) en esa web, la cual os pedimos que revisaseis, esta siempre toda la informacion actualizada, TODA(excepto horarios, que aun asi los sabeis) Tambien, en la web, disponemos de un foro brutal para responder y contestar las dudas. Tu supon que tengamos que ir comunidad por comunidad gamer para ir explicandoles todo? imaginatelo : comunidad PES, comunidad Guitar Hero, comunidad super smash brawl, comunidad tekken 6, comunidad soul claibur, comunidad street fighster, comunidad call of duty, etc. Tu solo imaginate, que en cada comunidad, tuviesemos que explicar todo lo que hemos puesto en esta web. Tio sinceramente si tienes un lio del copon es tu problema ,porque te lo pongo en bandeja; pongo todo en esta web , cuando podria no hacerlo, como con el resto de comunidades y te buscases la vida en expogamer.net como ha hecho el resto de gente. Ademas me tienes por msn y te respondo a todo lo que me dices tio. Asi que no me vengas diciendome que si xinyi nos ha ayudado y cosas de esas, porque sinceramente, creo que por falta de informacion, y medios, no es el problema.
Saludos
-----------------------
en cuanto a las respuestas:
1.¿Como reservar por Expogamer en NH mercader?
Web de Expogamer escribió:Situado dentro de Mercamadrid, NH Mercader colabora con la organización de Expogamer y su hotel está disponible para todos los visitantes del evento, se encuentra muy cercano al lugar donde se organiza Expogamer, la puerta del hotel está a ¡10 metros de nuestro pabellón!
OJO: Hay que decir que se llama por el evento del Expogamer para recibir estas ofertas
Teléfono de Reservas:
91 7866320
2. ¿Que ventajas obtengo por preinscribirme?
kralde, en el hilo de preinscripciones en el foro de la web Expogamer escribió:1.El pago anticipado siempre se ha hecho en muchos torneos,por ello, pensamos que es un buen modo para asegurar la participación
2. La inscripcion anticipada, os ayuda a reservar plaza porque una vez comience la feria no podre asegurar al 100% que tengais plazas libres TODOS. Pensad que no se puede empezar hacer nuevos grupos con 20 personas nuevas inscritas 20 minutos antes de que comience el torneo.
3.Y esto es importante que os quede claro, os recomiendo que os inscribais online y si no podeis pagar pues no lo hagais, lo haceis directamente alli en expogamer pero con el unico inconveniente de que no disfrutariais del descuento de 2 € sobre la entrada, pero tambien teneis la oportunidad de hacerlo en nuestras sedes de chipspain y el bar nobles de castilla (Miercoles y Jueves en Madrid). El equipo de expogamer comenzara a trabajar en los grupos 1 o 2 dias antes y se dejaran algunos sitios libres en los grupos para las personas que se apunten minutos antes de que comience el torneo, con esto vuelvo a repetir que no se puede asegurar que 30 participantes puedan inscribirse directamente alli.
INFORMACION PARA LOS PARTICIPANTES:
En el Precio de inscripcion de cada torneo ya va incluida la entrada de espectador del mismo dia,siempre y cuando hagais el pago anticipado. Ya os iremos informando de mas detalles, os adelanto que los participantes tendreis que entrar mas pronto que el resto de personas, ya que creemos que es ideal que calenteis un poco, ¿Jugar sin calentar puede ser un problema para todos no?. Voy a remarcar esto ya que debe quedar claro SOLO PARTICIPANTES, nada de acompañantes ni nada por el estilo ya que ellos entraran como todos los demas.
LAS INSCRIPCIONES ANTICIPADAS SE CIERRAN 5 DIAS ANTES DE QUE EMPIECE EL EVENTO
3.Si me preinscribo,independientemente de que pague o no, o me alojo en el hotel NH mercader, ¿que ventajas tengo?
kralde, en el hilo de Machine Dance Zone escribió:Expogamer , como bien sabéis, contará con un cóctel de bienvenida exclusivo de lujo para los participantes del evento. Este abrirá sus puertas el viernes 11 de Diciembre a las 20:00 y acabará a las 00:00 horas. Este cóctel tendrá entrada completamente gratuita a los mejores jugadores del panorama nacional, participantes y a todos aquellos que os alojéis en el hotel NH Mercader.