Abiertas las inscripciones para el CEMD 2009 Madrid

Actualidad. Se muestran en portada

Moderador: MDZ Staff

Notapor kralde » 09 Dic 2009 14:46

Selena escribió:Entiendo que se ha organizado todo perfectamente y que habeis estado mucho tiempo para organizarlo todo... pero en si, (en mi opinion) creo que la fecha, lugar, etc. se deberia haber dado antes de lo que ha sido, pienso que si se hubiese tenido mas tiempo (ya para ahorrar o convencer a los padres) Hubiese habido mas participacion.

Por cierto... Haced fotos ehhh! xDD

Saludos =)

Si, será en tu opinion, porque la fecha fue anunciada casi 6 meses antes del evento. Otra cosa es cuando lo pusimos en esta web, pero lo que no acabais de entender, es que no podemos ir detrás de todos vosotros. Nosotros tenemos una web, y ahi se actualiza todo, si haceis caso omiso de ella, es normal que pase esto. aun asi, en este foro se anuncio la fecha exactamente el dia 13 de Agosto que son 4 meses de diferencia.

Saludos.
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3619454ddrx2title.jpg[/img]
kralde
Organizador
Organizador

Estilo de juego: Stepper

Notapor Selena » 09 Dic 2009 15:00

Eish Kralde... tranquilo... me voy a omitir no decir nada y ya esta, tampoco es para que te pongas asi..
Imagen
Selena

Notapor kralde » 09 Dic 2009 15:43

Jo, que no iba por ti solo, que va por todos xD Ademas no lo he dicho enfadado ni mucho menos ._. ahora te pillare por msn, anda
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3619454ddrx2title.jpg[/img]
kralde
Organizador
Organizador

Notapor Ian » 09 Dic 2009 16:50

Ian escribió:
Frikimaster escribió:
Bleh, pues a mi me la suda si somos 10 o somos 100, me lo voy a pasar igual de B*** seamos los que seamos, lo que mas me importa es que los que seamos, lo hagamos de p*** madre, que nadie mas se apunta? Ellos se lo pierden, mejor pocos y way, que no muchos y con malos rollos.

Frikimaster

hombre, la verdad esq en un nacional de un pais con 40ypico millones de habitantes que solo esten 15 personas apuntadas... como si ai malos rollos, yo preferiria mas gente...xDDD

me autocito xD

nose de que manera se a entendido, pero yo en ningun momento critico a los orgas, sino a la gente en si, y no critica en el sentido de "e tu cabron, que no vienes" sino enplan "que putada que no puedas venir"

Es normal que la gente no siempre tenga pasta/tiempo, ahi no me meto.
Es simplemente que me sabe mal que para una ORGANIZACION (si, en mayusculas, que se merece xD) como la que hay aki es una PENA(tambien, k toy con la lagrimilla de ver tan poca gente catalufa xD) que no tengamos un rango de participacion mas elevado, o como minimo de visitantes, la verdad esq deseo lo mejor por y para el evento, ya que todos ganamos!

Y con esto espero que se entienda mejor mi opinion en este tema y se aclare BIEN la convers..el intercambio de ideas de ayer por msn

Un saludo !_!
You Suck Monkey Balls
Ian

Estilo de juego: Ambos

Anterior

Volver a Noticias