kralde escribió:Post importante! Elegidas las canciones para la final de la categoría absoluta al azar.
Se hace publicación de las mismas a continuación:
-Vertex²
-Summer ~Speddy mix~
-Energizer
Todas han sido elegidas totalmente al azar. En unos 45 minutos editaré el mensaje con un video que actualmente se está subiendo.
Saludos!
Oh que bien...! Me hago 2 de 3 canciones para la final, ahora ya se que canciones NO voy a jugar

.
Ahora aclarad un par de cosas que me parece que no habeis mencionado en la normativa please (y si están explicadas, no lo he visto muy claro)...existe la posibilidad que una cancion se repita? Y NO, no me refiero a canciones que se haya elegido uno mismo (como alguno va a decir)me explico, primera ronda canciones de 7 pies (touch me, birdie y bumble bee), pueden tocar alguna de esas canciones en rondas posteriores? Imaginaros ronda de 9 pies, las 3 mencionadas son de 9.
Que a donde quiero llegar con eso? Pues evidentemente a predecir si Vertex ^2(10), Summber Speeddy(9) o Energizer(10) pueden salir durante el resto del torneo, pero no se lo digais a los orgas, que entonces no responden XD
Frikimaster