Noticiario CEMD - Recta final

Actualidad. Se muestran en portada

Moderador: MDZ Staff

Notapor Ripley » 01 Dic 2008 19:16

Ok, gracias por contestar Den ^^!
Imagen
Imagen
Ripley

Team: ParcVa team!
Estilo de juego: Stepper

Notapor Kewing » 01 Dic 2008 20:03

Debido a un cambio de planes al final si que estaré en el nacional dando guerra X). Ánimo a los organizadores, el trabajo hasta ahora pinta excelente.

Un último detalle que quizas ya se ha comentado: los que nos preinscribimos, recogeríamos la acreditación el sábado a las 9?
[url=http://qpht.deviantart.com]Galería Fotos DeviantArt[/url] | [url=http://kewing.deviantart.com]Galería Dibujos DeviantArt[/url]

[img]http://usuarios.lycos.es/kewdarksun/ddr/pluto.png[/img] [img]http://usuarios.lycos.es/kewdarksun/ddr/jungle.png[/img]
Kewing

Notapor kakaroto » 01 Dic 2008 20:22

wow, pos dolera estr alli a las 9 T_T pero se hara :wink:

otra cosa, habra freeplay desde las9?

nos vemos
kakaroto

Notapor Den » 01 Dic 2008 20:44

Kewing, las acreditaciones se obtendran en la misma taquilla de entrada.

Kakaroto, como comprenderas, no puede haber freeplay hasta que no se acceda a la zona de juego, y lo de entrar a las 9 es unicamente para explicar el pack a utilizar, repartir la normativa y contestar a posibles dudas, por lo que probablemente hasta las 10 (hora de apertura oficial) no haya freeplay.
Imagen
Den
Admin-Organizador
Admin-Organizador

Notapor Helen » 01 Dic 2008 22:27

yo creo q soy algo corta, porque hasta ahora nadie lo ha preguntado .___. Teneis la direccion exacta del lugar? es pa tener el mapa a mano para ir ^^
Helen

Notapor elobato » 01 Dic 2008 22:39

Imagen
Imagen
elobato
Organizador
Organizador

Notapor Helen » 01 Dic 2008 22:46

grax ^^ esq esto de enterarme a ultima hora de que puedo ir.... ^^u
Helen

Notapor Laura_ZGZ » 03 Dic 2008 14:47

Hola !!!
Creo que no hay hilo destinado a preguntas en general asi que voy a exponer aqui mis dudas si no os importa.

Por motivos laborales, como pronto podré estar en BCN el sábado al mediodía. Dado que los horarios del CEMD aún no se saben puesto que se entregarán a los participantes el dia del comienzo del torneo, no sé si tendré tiempo para llegar a las primeras fases de mi categoría (AMATEUR). Lo unico que sé es que las inscripciones se cierran a las 11h.
Algún orga me podría orientar? si no voy a poder asistir a las primeras fases de mi categoría tendré que renunciar a mi pre-inscripción T___T lo cual me jodería sobremanera porque a pesar de llevar casi 1 año sin jugar me hacía ilu competir.

Si se diera el caso de que SI me diera tiempo a presentarme, tendría también el privilegio de entrar sin colas al recinto llegando al mediodía/tarde?? O tendría que comerme la cola a pesar de pagar preinscripción?

De antemano les agradezco su tiempo,

Saludos cordiales XD
Imagen
Laura_ZGZ
Organizador
Organizador

Notapor Stup » 04 Dic 2008 00:52

Hola Laura, a ver...a las 11h comenzaremos la fase previa, que servirá para ordenar a la gente de cada categoria en grupos, no se eliminará a nadie en esa ronda. Una opcion que veo asi de primeras sería que no hicieras esa ronda aceptando quedar como supuesta "ultima" para poder encuadrarte en el grupo que corresponda.
Como ya te digo, quedar ultima no supone nada especialmente malo.

Entonces si llegas antes de que finalice la primera ronda, podemos meterte, si ya hemos avanzado de ronda comprenderás que no podemos hacer nada ya, seria parecido al "caso ovejo"
Imagen
Imagen
Stup
Organizador
Organizador

Notapor Laura_ZGZ » 04 Dic 2008 19:48

Gracias Stup, pues al final llegare el sabado por la manyana a eso de las 09.30 a Sants asi que supongo que llegare antes de las 11h o por lo menos a esa hora.

Donde es la entrada de acreditaciones? quienes nos estaran esperando a los preinscritos? y a quien le pagamos los 10pavos etc etc???

enga nos vemos el sabado y zenkius
Imagen
Laura_ZGZ
Organizador
Organizador

Notapor Stup » 05 Dic 2008 00:43

Entonces no tendras ningún problema. Desde sants a cotxeras no hay mas de 10-15 min andando. Miratelo en google maps es muy facil llegar.

Ademas si no me equivoco, creo que habia gente ke iba a quedar en sants para ir, mirate la seccion de kedadas xD

Tambien desde la estacion de sants puedes pillar el metro y bajarte en plaza de sants, justo en la puerta del GSG.

Sobre lo de las entradas y tal....aun no te lo puedo decir porke no esta montado xD pero cuando llegues pregunta y ya te lo diran ;)
Imagen
Imagen
Stup
Organizador
Organizador

Notapor Theck » 05 Dic 2008 00:49

NO cojas el metro desde la estación de sants porque te dejará en la salida de L5 y tendrá que hacer marcha atrás, tardarás infinitamente más que yendo andando xD
Imagen
Theck
Administrador
Administrador

Notapor Bita » 05 Dic 2008 02:00

Bueno, una jugadora menos, yo no voy.

Os deseo a todos muy buena suerte ;)
[Te aburres mucho, ¿no?]
Bita

Notapor Den » 05 Dic 2008 02:38

Ui cuanta baja de ultima hora...

En fin, otra que me sabe mal, que le vamos a hacer.

Listado actualizado
Imagen
Den
Admin-Organizador
Admin-Organizador

Notapor miyu93 » 05 Dic 2008 08:34

si vas con la L5
haz como si hicieras transvordo hacia la L1
pero sales en vez de koger el metro xk es la salida que te deja justo delanta(vale creo que no me he esplicado bien)
Imagen
miyu93

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias