Loki escribió:Pos yo no juego a esto por dinero...xD
Estoy de acuerdo con Loki, no niego que sea un premio jugoso, muy vistoso etc...pero no se, es lo que dice Loki, yo tampoco juego por dinero...xD
En cuanto a Ovejo....no por favoritismos ni pollas...la opción que da es justa y noble, no puede participar por temas de trabajo, en muchos torneos he estado como para saber que a veces se hace un poco pesado esto de estar todo el día ahi de principio a fin para que se sepa el ganador, la idea de hacerlo en varios días esta echa con muy buen ingenio, ya que tantos participantes y tantas cosas son muy difíciles de montar, pero por otra parte lo que propone ovejo es muy justo como ya he dicho, cosas igual de raras se han visto, así como "ui, me retiro ya porque tengo cosas que hacer", y entonces que pase el que tenga una posición menos que este en el torneo, para ocupar su plaza, asi que no veo porque no jugar, y que el ultimo del grupo tenga conciencia que puede ir alguien y quitarle el puesto, si me pasara a mi, seria interesante la verdad, eso supondría pensar "no debo quedar ultimo de grupo", y mas motivación también.
Ya lo he dicho, creo que esa idea es buena, aunque me huelo la respuesta por mucho que me pese OB..., lo de la votación popular estaría way, pero me temo que son los organizadores quien deciden, no los participantes...U_u
Por otra parte, entiendo que el premio sean 400€ y que el material utilizado sea costoso, asi como las TX, televisiones y mil cosas mas que deben prepararse para un evento de tal envergadura, he flipado un poco con eso de los 10€...uff, dolerá XD
Frikimaster