TX-2501 y TX-6000

Foro dedicado a dudas o problemas que os surjan sobre las Maquinas Arcade o los emuladores

TX-2501 y TX-6000

Notapor whitemagician » 16 Mar 2010 22:29

Bueno, pues estaba buscando plataformas para ver si me compro alguna y he visto estas dos, pero... ¿alguien me podría explicar la diferencia entre una y otra?

Un saludo y gracias
whitemagician

Estilo de juego: Stepper

Notapor Kenshin » 16 Mar 2010 22:48

Basicamente no hay mucha diferencia, salvo por el diseño.

La TX-2501 tiene un estilo digamos mas "Arcade". Las flechas son de colores y de un intento de "Metacrilato", pero no tiene ni mucho menos la resistencia de un verdadero arcade DDR. tiene barra incluida. Duradera, y ha sido utilizada en torneos en muchisimas ocasiones.

Por otro lado está la TX-6000, que a mi juicio es mucho peor que la 2501. Esta, es totalmente metálica, y si juegas como hice yo, con un calzado gordo, no notas cuando pisas el suelo y cuando la flecha. Me daba la sensacion de estar pisando huevos, pero bueno cada cual a sus gustos XDDDD. Tambien tiene barra.

Ambas plataformas cuentan con 6 botones para poder jugar tambien el modo "Solo" que viene en algunos juegos de DDR de PS One, aunque tambien son botones de función.
Imagen
... Y asi fué como John Cobra se convirtió en campeón de DDR ...
Kenshin

Notapor Theck » 17 Mar 2010 10:24

En general las 6000 son más duraderas que las 2501.

En las 6000 no se nota tanto el paso de flecha a no-flecha, por lo que es fácil descentrarse, pero es cosa de acostumbrarse.
Imagen
Theck
Very Important Dancer
Very Important Dancer

Notapor kralde » 17 Mar 2010 16:07

Yo opino que en cuanto resistencia, es mejor la 6000, lo de las flechas es realmente acostumbrarte, en cuanto a funcionalidad, es mejor la 6000. de todos modos, si estas dispuesto a gastarte un poco mas, puedes adquirir el ultimo modelo, la Tx 6500 , que dispone de mucha mas resistencia, sensibilidad, y ademas tiene las flechas medio hundidas para dar experiencia de arcade. Aquí puedes echar un vistacito
kralde
Organizador
Organizador

Notapor Kenshin » 17 Mar 2010 16:46

Casi es algo mejor la Cobalt Flux, pero eso si, siempre que le pongas el Kit Arcade. Si no, no deja de ser otra TX mas con materiales de mejor calidad...
Imagen
Kenshin

Notapor whitemagician » 17 Mar 2010 22:22

Gracias a todos por las respuestas, ya tengo mas clara la diferencia, sobre la 6500 creo que se me sale de presupuesto, pero ahora tengo otra duda xD ¿Me podriais recomendar alguna tienda en Madrid, Toledo o Talavera para comprar la plataforma para ahorrar los gastos de envio?
whitemagician

Notapor Theck » 17 Mar 2010 22:28

No está allí (está en Bilbao), pero hacen envíos a toda la península: http://www.hardcore-gamer.net/
Imagen
Theck
Very Important Dancer
Very Important Dancer

Notapor Kenshin » 17 Mar 2010 23:01

Ya no está la tienda de Barcelona ?
Imagen
Kenshin

Notapor Theck » 18 Mar 2010 01:03

No, hace meses que cerró hasta nueva orden.
Imagen
Theck
Very Important Dancer
Very Important Dancer

Notapor whitemagician » 18 Mar 2010 08:37

Bueno, como por lo que se ve la TX6000 es mas resistente, creo que es la que me voy a comprar, aunque parece que en Hardcore-gamer no tienen stock hasta dentro de 2 meses...
whitemagician

Notapor kralde » 18 Mar 2010 10:19

whitemagician escribió:Bueno, como por lo que se ve la TX6000 es mas resistente, creo que es la que me voy a comprar, aunque parece que en Hardcore-gamer no tienen stock hasta dentro de 2 meses...

hay varias paginas que la venden,desde la misma que te pase para la 6500, y

te recomiendo encarecidamente que la compres aquí porque el precio (sin gastos de envio, etc] es de 99 euros y no es nada caro para ser el modelo que es.

tambien la puedes encontrar en DiscoAzul pero mas cara.
kralde
Organizador
Organizador

Notapor whitemagician » 18 Mar 2010 22:29

EDIT: Ya ha caido la TX6000, a ver cuanto tarda satkit, de momento no me han querido dar una fecha estimada xD
whitemagician

Notapor whitemagician » 24 Mar 2010 17:32

Bueno, la pedí por Chronoexpres y ha llegado con un agujero en la caja, al tocar por el agujero notabas como una superficie un poco blanda, pero justo ahí tenia un agujero, por el que tocabas hierro, no he aceptado el paquete debido a que es bastante probable que en el transporte se haya roto (ya me ha ocurrido una vez en otra tienda online, Pixmania y por abrirlo para comprobarlo tuve que reclamar durante mas de 6 meses), he llamado al servicio al cliente de Satkit y han sido bastante amables, sin ninguna falta de respeto y de momento tengo la sensación de que esto va a ir bien por la buena asistencia que me están dando de momento.

Mantendré esto actualizado según vaya cambiando el problema.
whitemagician

Notapor elobato » 24 Mar 2010 18:55

Podias haberte dignado a abrirla y probar los botones al menos. Yo creo que si no vuelca la furgoneta o similares no se te va a romper.
Imagen
Imagen
elobato
Organizador
Organizador

Notapor whitemagician » 24 Mar 2010 19:06

elobato escribió:Podias haberte dignado a abrirla y probar los botones al menos. Yo creo que si no vuelca la furgoneta o similares no se te va a romper.

La verdad es que si, pero la ultima vez que me pasó algo parecido(no fue con Satkit, fue con Pixmania), compré una pantalla de proyección y fueron 6 meses de reclamación en los que la tienda no hacia caso, solo hicieron caso al empezar a reclamar por una agencia llamada ConfianzaOnline y la verdad es que no tengo muchas ganas de tener que estar otra vez reclamando...
whitemagician

Siguiente

Volver a Técnico (Arcade y Emuladores)