por Kenshin » 17 Dic 2010 00:58
Kralde tu mejor que nadie sabes muy bien que yo los torneos que he hecho me los he tomado en serio y que yo no soy alguien que ha salido de la nada. Si salgo con los aires de organizador maduro, es porque estoy curtido en 1000 batallas y por tanto se lo que hablo ya que para mi meterme en organizaciones son palabras mayores. Cuando yo he participado en mis propios torneos, a mi SI se me llegó a cuestionar sobre mi participación en stepper. Eso fue lo que me hizo reconsiderar todo este jaleo. Pero como ya te dije eso eran otros tiempos donde si no te escaneabas las tetas no eras bien recibido.
Lo que no quiero es que se repitan estas situaciones, y si me pongo de mala leche es porque hay contestaciones que me ponen de los nervios, porque quiero que bajeis de los mundos de yupi.
Todo son consejos que yo doy, y que por supuesto no espero que nadie me haga caso (total a eso ya estoy acostumbrado), pero todo tiene una finalidad, y es que ningun organizador se pegue la hostia padre.
Si dejé de organizar fue porque consideré que la hora había llegado, pero creeme que en mas de una ocasion he querido volver a retomar el tema de organizar. De hecho tenía en mente un torneo a la vieja usanza, con el clásico top manta de premios. Y te digo que si yo ahora mismo volviera al ruedo, te aseguro que me verías como organicé un torneo de para para en Leganés el año pasado. Con el portatil en la mano tomando anotaciones y velando por que se cumpla la totalidad del reglamento. Apremiando a quien se esfuerza y sancionando a quien se lo merece. Eso es organizar.
Además, acuerdate de que mi último torneo tuvo una participación de casi 40 personas, entre las que tu estuviste (fue en el diversia), además de que gracias a la colaboración de Helen, pude traer a las cámaras de Antena 3. En ese torneo lo único que hice fue el gilipollas en freestyle, y pedí expresamente al jurado que no me valorase.
Y ahora en lo que deberiais de pensar es en los motivos de la escasa participación que ha habido en este año con respecto del anterior, ya que lo que vi en el xanadú era poco menos que desolador, ya que aunque nos lo encontráramos finalizado, esperaba mas gente por los alrededores.
Ah Kluil... Eso hubiera sido un reto interesante XD
Última edición por
Kenshin el 17 Dic 2010 01:07, editado 1 vez en total
... Y asi fué como John Cobra se convirtió en campeón de DDR ...