Debate CMED 2010 Madrid

Temas sobre el mundo del MachineDance van ubicados aqui

Debate CMED 2010 Madrid

Notapor KluiL » 16 Dic 2010 23:57

Continuo con el tema ya que Theck lo ha chapado el anterior hilo:

miyu93 escribió:haber, yo pienso que kenshin no esta diciendo que Kralde no deba participar si no que es extraño que nadie se haya quejado

Tambien pensad de que la gente no van a opinar/quejarse/elogiar el nacional ya que han participado un escaso número de participantes, y muchos de esos participantes no suelen rondar por MDZ con mucha frecuencia. Por otro lado, que hayan faltado un buen número de los asistentes de Madrid de años anteriores a este año, y eso da que pensar.

Antetodo, quiero felicitar de nuevo a los ganadores de las respectivas categorías y, no es por tirarme flores xD, pero lo más interesante de la categoría absoluta si hubiera participado este año es saber quien se llevaba el segundo puesto, o si Lobato o si yo jajajajaja!

Saludos!
Imagen
KluiL

Re: Debate CMED 2010 Madrid

Notapor kralde » 17 Dic 2010 00:07

Jaja gracias tio. Y yo no tengo ya nada mas que decir, ya le he mandado un mp a kenshin con lo que pienso respecto a ese comportamiento de "llevo 99 años organizando, se mas que todos" y ahora diras que tu no has dicho eso, etc y todo eso, pero es lo que das a pensar, porque ese argumento ya huele mucho tio, siempre estas con eso de "llevo mazo organizando,y tu no sabes nada"
Pero bueno, esto es mi opinion; pero vamos, lo unico que puedo decir es que yo pienso seguir organizando y desde luego participando; porque dar por hecho que voy a ganar me parece no se, algo raro. Nunca se sabe, al menos eso creo.
Y no respondas en plan incomprendido enfadado porque entonces ya se sabra qien tiene las pataletas aqui.
Lo que quiero decir es que esto son opiniones, y no tenemos que llevarnos mal ni nada, de hecho, espero que resulte constructivo lo que he dicho y que se añada como una opinion mas,desechable o no es solo opinion. no hay porque tirarse trastos a la cabeza, porque que opinemos todo lo mismo es imposible xD
byeeeee
kralde
Organizador
Organizador

Estilo de juego: Stepper

Notapor miyu93 » 17 Dic 2010 00:37

jou han chapado mi comentario TT con lo bonito k me habia kedao! xD
Imagen
miyu93

Estilo de juego: Ambos

Notapor Kenshin » 17 Dic 2010 00:58

Kralde tu mejor que nadie sabes muy bien que yo los torneos que he hecho me los he tomado en serio y que yo no soy alguien que ha salido de la nada. Si salgo con los aires de organizador maduro, es porque estoy curtido en 1000 batallas y por tanto se lo que hablo ya que para mi meterme en organizaciones son palabras mayores. Cuando yo he participado en mis propios torneos, a mi SI se me llegó a cuestionar sobre mi participación en stepper. Eso fue lo que me hizo reconsiderar todo este jaleo. Pero como ya te dije eso eran otros tiempos donde si no te escaneabas las tetas no eras bien recibido.

Lo que no quiero es que se repitan estas situaciones, y si me pongo de mala leche es porque hay contestaciones que me ponen de los nervios, porque quiero que bajeis de los mundos de yupi.

Todo son consejos que yo doy, y que por supuesto no espero que nadie me haga caso (total a eso ya estoy acostumbrado), pero todo tiene una finalidad, y es que ningun organizador se pegue la hostia padre.

Si dejé de organizar fue porque consideré que la hora había llegado, pero creeme que en mas de una ocasion he querido volver a retomar el tema de organizar. De hecho tenía en mente un torneo a la vieja usanza, con el clásico top manta de premios. Y te digo que si yo ahora mismo volviera al ruedo, te aseguro que me verías como organicé un torneo de para para en Leganés el año pasado. Con el portatil en la mano tomando anotaciones y velando por que se cumpla la totalidad del reglamento. Apremiando a quien se esfuerza y sancionando a quien se lo merece. Eso es organizar.

Además, acuerdate de que mi último torneo tuvo una participación de casi 40 personas, entre las que tu estuviste (fue en el diversia), además de que gracias a la colaboración de Helen, pude traer a las cámaras de Antena 3. En ese torneo lo único que hice fue el gilipollas en freestyle, y pedí expresamente al jurado que no me valorase.

Y ahora en lo que deberiais de pensar es en los motivos de la escasa participación que ha habido en este año con respecto del anterior, ya que lo que vi en el xanadú era poco menos que desolador, ya que aunque nos lo encontráramos finalizado, esperaba mas gente por los alrededores.

Ah Kluil... Eso hubiera sido un reto interesante XD
Última edición por Kenshin el 17 Dic 2010 01:07, editado 1 vez en total
Imagen
... Y asi fué como John Cobra se convirtió en campeón de DDR ...
Kenshin

Notapor kralde » 17 Dic 2010 01:03

Kenshin escribió:
Y ahora en lo que deberiais de pensar es en los motivos de la escasa participación que ha habido en este año con respecto del anterior, ya que lo que vi en el xanadú era poco menos que desolador, ya que aunque nos lo encontráramos finalizado, esperaba mas gente por los alrededores.

Como bien sabes, desde MDZ pusimos todas todas las facilidades para todos, y la gente se nego a venir (por razones diversas y completamente respetables) pero yo, sin animo de vanidad nuevamente, considero que la organizacion hizo todo perfectamente para que la gente pudiese acudir. Evidentamente cada persona tendrá sus problemas ( sobre todo de índole económico con lo que ahora tenemos todos encima...) pero desde mdz poco podiamos hacer mas.

Espero que el año que viene todo sea mas estable en general, porque cada año la participacion baja y baja...
kralde
Organizador
Organizador

Notapor Kenshin » 17 Dic 2010 01:09

Hubo otro problema con el que creo que no habeis caido. Coincidió con Expocomic.
Imagen
Kenshin

Notapor kralde » 17 Dic 2010 01:16

Kenshin escribió:Hubo otro problema con el que creo que no habeis caido. Coincidió con Expocomic.

Si que caimos si, de hecho, cuando preguntamos la fecha aqui en el foro, nos extraño que todos pidiesen ese finde. tambien cierto es que de este foro poca gente iria a expocomic XD A ver si el año que viene se hace en Barna que siempre sale mejor alli no se porque. Aqui conseguimos cosas chachis pero nunca las aprovechamos xD
kralde
Organizador
Organizador

Notapor Loki » 17 Dic 2010 01:53

Sinceramente la de cosas que hay que leer...

Creo que mi opinion ha kedado clara y no me voy a repetir, pero estaria bien que de vez en cuando, si uno empieza una frase en respuesta opuesta a otra, que esta primera no acabe dando la razón a la segunda...
Loki
Very Important Dancer
Very Important Dancer

Notapor kralde » 17 Dic 2010 02:24

Loki escribió:Sinceramente la de cosas que hay que leer...

Creo que mi opinion ha kedado clara y no me voy a repetir, pero estaria bien que de vez en cuando, si uno empieza una frase en respuesta opuesta a otra, que esta primera no acabe dando la razón a la segunda...

?
kralde
Organizador
Organizador

Notapor KluiL » 17 Dic 2010 04:37

De todas maneras, que este torneo se saque la conclusión tanto positiva como negativa, y si sirve como punto de inflexión que así sea. No puedo opinar mucho, pero después del éxito de los anteriores Nacionales creo que eso ha influido algo en que este Nacional se le metiera prisa ( esto y otros muchos más factores obviamente ).

Por lo demás, intentar tomaros la cosas con algo más de humor y soltura en lo que se refiere a algunos usuarios con ciertos comentarios. Que a este paso las opiniones de cada uno van a ser como el agujero en el culo, es decir, que todos tenemos uno pero pensamos que el de los demás nos apesta.
Imagen
KluiL

Notapor Theck » 17 Dic 2010 11:31

Personalmente, si esto fuera más grande y tal, pues quizá vería mal que un organizador participe, ya no solo para evitar cualquier acusación de tongo (ver más abajo que lo amplío) si no por el hecho de que si hubiera mucho ajetreo es mejor estar al 100% por organizar ya que la concentración es finita y no podemos estar por todo a la vez.

Sobre el tongo, dependerá del sistema de cada torneo pero es absurdo hablar de tongo en aquellos en que se elije activamente, como en los antiguos torneos de EM2 (la última canción la escogía el jugador), o aleatoriamente, mientras que la generación se haga de forma abierta (nosotros incluso hacemos venir a una mano inocente para que le de al botón "generar"). Básicamente porque no puede hacer nada que le beneficie.

Sobre la participación, ya comenté en el privado lo que pienso y prefiero seguir discuiendo por allí pero me encantará saber que piensan los jugadores del porque ha habido poca participación.

Sobre expocómic, de hecho hubiera sido una buena razón para que la gente de fuera viniera al torneo porque hacías 2x1 con el viaje. Otra cosa era el tema de Bilbao que coincidía con el salón de BCN, ahí si que no podías compaginarlo.
Imagen
Theck
Very Important Dancer
Very Important Dancer

Notapor Kenshin » 17 Dic 2010 15:14

Si pero la combinación de transporte Xanadú-Expocomic no es precisamente la mejor... Y eso que ambas cosas estaban en la misma carretera en Kilómetros diferentes :lol: (a 20 kilometros de distancia exactamente)
Imagen
Kenshin

Notapor miyu93 » 17 Dic 2010 19:31

Theck escribió:

Sobre la participación, ya comenté en el privado lo que pienso y prefiero seguir discuiendo por allí pero me encantará saber que piensan los jugadores del porque ha habido poca participación.

Poca participacion, porque? el DDR está en crisis xD, aparte, la pasta que lleva viajar y ,en algun caso ,(hablo por mi) 2ndo se nos caso encima i las PAU aun más T^T
Otra razón: el lio de fechas, si direis escusa porque al final lo pusimos el mismo dia que estaba antes, pero creo que aqui una mayoria sabe si puede ir o no un mes antes, y fue cuando las fechas fueron modificadas blablabla.
Imagen
miyu93

Notapor Kenshin » 17 Dic 2010 23:52

Que no hombre, que la culpa es de los controladores aereos !
Imagen
Kenshin

Notapor elobato » 18 Dic 2010 03:51

El CMED que es?
Imagen
Imagen
elobato
Organizador
Organizador

Siguiente

Volver a General